ASOCIACIÓN DE MUJERES GONZANAMEÑAS RINDE HOMENAJE A LA MUJER

ASOCIACIÓN DE MUJERES GONZANAMEÑAS RINDE HOMENAJE A LA MUJER

9 marzo, 2019 0 Por admin

Gonzanamá.- Este sábado 9 de marzo, la Asociación de Mujeres Gonzanameñas (A.M.G.), decidió realizar el programa especial por el día internacional de la mujer. Este evento se ha convertido en una tradición socio-cultural durante los últimos años, permitiendo despertar la sensibilidad, fraternidad y gratitud de los ciudadanos y especialmente de quienes integran la A.M.G., y aprovechan el instante para destacar y reconocer a la mujer gonzanameña.

El acto de proclamación y exaltación de la mujer gonzanameña del presente año, dignidad recaída en la distinguida y respetable dama señora María Georgina León Espinoza, se efectuará en el Teatro San Martín de Porres de la Unidad Educativa Padre Jorge Abiatar Quevedo, a partir de las 17h00, iniciará con la Misa en Acción de Gracias en homenaje a la mujer y seguidamente se cumplirá con el acto protocolario de reconocimientos, semblanzas y serenata para la mujer del año.

Para el próximo domingo 17 de marzo; a las 14h00, en el Salón de Honor ¨Antonieta Espinoza de Ojeda¨ de la A.M.G., se procederá a develizar la fotografía de la Mujer del año 2018, señora María Luisa Rodríguez Malla.